Servicios

Construccions Quera Agullana fue fundada con la voluntad de ofrecer un servicio de Calidad a nuestros clientes, independientemente del tipo de proyecto requerido.

Con este objetivo como prioridad, nos ofrecemos para realizar todo tipo de proyectos, des de pequeñas reformas o rehabilitaciones a obras integrales llaves en mano.

Nuestra dilatada experiencia nos permite tener a nuestra disposición un buen equipo de industriales para realizar con eficiencia y profesionalidad todo tipo de proyectos. Colaboramos, además, con diferentes diseñadores y estudios de arquitectura de reconocida profesionalidad para la realización de los estudios y proyectos de obra que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Obra Pública Rehabilitación/Restauración Obra Nova
Nuestra experiencia en la gestión de obra pública va desde la construcción de equipamientos o locales hasta la rehabilitación de edificaciones de carácter público con un seguimiento exhaustivo de los trabajos a realizar y una gestión rigurosa de las licitaciones. Nuestro trabajo está orientado tanto a la rehabilitación/restauración de interiores como de exteriores de viviendas, fachadas, masías u otro tipo de construcción, siempre con el objetivo principal de ofrecer un servicio de calidad, dedicación completa y un trato directo con el cliente. A partir de una necesidad explícita por parte de nuestro cliente, la realización de un proyecto constructivo y de la confección de un presupuesto ajustado a sus necesidades, nos entregamos a la construcción de esta siempre con la Calidad y Satisfacción del Cliente como objetivos esenciales de nuestra actividad. Asimismo, llevamos a cabo una gestión completa de las obras con los distintos industriales y proveedores que intervienen en la construcción para ofrecer un mejor servicio al cliente.
C/ Colon nº11 Agullana 17707 - Tel.: 972 53 56 45 - Mail: info@construccionsquera.cat