Quien somos

Nuestra empresa fue fundada el año 1999 con la voluntad de ofrecer un servicio de Calidad a nuestros clientes, independientemente del tipo de proyecto requerido. Dedicada esencialmente al sector de la construcción, realizamos un seguimiento exhaustivo de los trabajos siempre con el objetivo de ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente.

Nuestra amplia experiencia nos permite tener a disposición un buen equipo de profesionales e industriales para realizar con eficiencia todo tipo de proyectos. Con personal calificado como Técnico de Ejecución en Passive House

Somos una empresa familiar, y esto nos permite tener un trato más directo con el cliente y adaptarnos mejor a las necesidades de los diferentes proyectos que se nos presentan, siempre teniendo en cuenta el factor humano.

Aunque la empresa fue fundada en 1999 por Joan y Enric Quera, su amplia experiencia se inicia muchos años antes, ya que Joan Quera empezó a dedicarse a esta actividad des de joven.

Desde junio de 2014 CONSTRUCCIONS QUERA AGULLANA S.L. está inscrita en el Registro de Empresas Clasificadas de la Generalitat de Cataluña como contratista de obras.

C/ Colon nº11 Agullana 17707 - Tel.: 972 53 56 45 - Mail: info@construccionsquera.cat